2026 — La portuguesa Netvoice adquirida por Jazztel

Oct 31, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Por un precio base de 1,3 millones de euros, y a través de su filial Jazztel Portugal Serviços de Telecomunicações, Jazztel ha adquirido la compañía portuguesa Netvoice Comunicações e Sistemas, que opera bajo la marca Netvoice.

Se trata de una operación enmarcada dentro de la política de adquisiciones selectivas de Jazztel a fin de consolidar su posición en el mercado de telecomunicaciones en España y Portugal.

Fundada en el año 2000, fecha desde la cual ha mostrado un crecimiento importante en su negocio, Netvoice es un operador de telefonía fija dedicado al negocio de acceso indirecto y venta mayorista de ámbito nacional aunque con especial énfasis en las ciudades de Lisboa y Oporto.
El número e importe de los nuevos títulos se fijarán conforme a la cotización de las acciones en el momento del pago. Además, La transacción está sometida al registro por la CNMV del folleto informativo reducido correspondiente a la emisión de acciones antes del día 19 de diciembre de 2003.

El director general de Desarrollo Corporativo de Jazztel, Christoph Schmid, destacó su convicción en que la operación permitirá a la compañía no sólo incrementar el negocio en Portugal a través de la incorporación de nuevos clientes del mismo perfil de los que actualmente atiende Jazztel en el país, sino también lograr “importantes” sinergias operativas y comerciales que existen entre ambas empresas.

Agencias

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

31 – 10 – 2003

Notícias