2045 — El control de accesos en el Congreso eMobility 2003 encargado a Symbol Technologies y Zebra Technologies

Nov 4, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía especializada en soluciones móviles para la empresa, Symbol Technologies, y Zebra, compañía líder en impresión de etiquetas de códigos de barras se encargan de instalar el control de accesos de visitantes en el Congreso Internacional de Tecnología Móvil e inalámbrica que se celebra dentro de SIMO TCI entre el 4 al 7 de noviembre en Madrid, eMobility 2003.

Estas dos compañías han sido elegidas para la instalación del sistema de control de accesos al congreso integrando una aplicación WEB de FutureSpace para el control de visitas, impresoras portátiles inalámbricas Zebra QL220 y terminales móviles PPT 8846 de Symbol ubicados en la entrada del evento.

Se trata de una solución que permite a la organización del congreso agilizar los procesos de registro acortando los tiempos de espera, permitirá la conexión a toda la base de datos desde cualquier punto del congreso en tiempo real, la verificación, la impresión de la etiqueta de entrada y el control de acceso.

Además, dota al congreso de una información precisa de los asistentes, sus preferencias, su asistencia a las charlas, etc.

Alfonso Acebal, director de eMobility 2003, destaca que: “Confiamos en Symbol Technologies y Zebra Technologies para la instalación del control de acceso de visitantes en eMobility 2003®. Su aplicación de control llave en mano reducirá los tiempos de espera en el acceso al Congreso y proporcionará una información precisa respecto a las preferencias de los asistentes”, y añade, “Además, Symbol Technologies y Zebra Technologies colaborarán de forma activa en el congreso, aportando sus conocimientos sobre los nuevos modelos de negocio que la tecnología móvil e inalámbrica aportará en el futuro”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

04 – 11 – 2003

Notícias