2046 — Quallaby ofrece las funciones de elaboración de informes y diseño de tráfico clase portador en el paquete de aplicaciones PROVISO con Cisco Netflow

Nov 4, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El galardonado Proviso de Quallaby, solución de garantía de servicios y control de rendimiento de red ahora integrada con la Arquitectura NetFlow de Cisco

Quallaby Corporation, líder tecnológico en elaboración de informes sobre nivel de servicio y rendimiento de redes de servicio portador, dio a conocer hoy la disponibilidad de las funciones mejoradas de elaboración de informes y control gracias a la incorporación de NetFlow de Cisco. La nueva oferta es una solución lista para entrar en servicio concebida para los Proveedores de Servicios Gestionados de Red (MNS) que combina PROVISO, el software de garantía de servicio altamente escalable de Quallaby, y NetFlow de Cisco, tecnología de software IOS™ de Cisco para la recopilación de información detallada sobre tráfico de red. Esta combinación ofrece a los proveedores de Servicios Gestionados de Red la posibilidad de ofrecer a sus clientes mayor visibilidad de sus aplicaciones y recursos de tráfico de red lo que les permite ajustarlos, planificar su capacidad e identificar y resolver problemas.

La Arquitectura NetFlow de Cisco identifica en tiempo real los switches y routers a lo largo del tráfico de red y exporta los datos a diversas aplicaciones para su análisis y gestión. El paquete de aplicaciones PROVISO en combinación con NetFlow de Cisco recibe la información recopilada por el Cisco NetFlow Collector y la correlaciona en las bases de datos inteligentes de PROVISO, lo que permite a los proveedores de MNS controlar el rendimiento y utilización por cliente y proporcionar a éstos acceso a informes bajo demanda a través de un portal Web. Los informes detallados demuestran qué sitios generan más tráfico, el tráfico entre sitios, qué sitios hacen peticiones a qué servidores, qué redes (Sistemas Autónomos) se están utilizando y cuál es el ancho de banda consumido por aplicación y protocolo. Gracias a esta completa información, los clientes pueden planificar sus necesidades de red, servidor y aplicación así como identificar y resolver problemas de rendimiento antes de que supongan un riesgo para las aplicaciones críticas.

A través de las bases de datos de PROVISO, la Información de NetFlow de Cisco puede combinarse con información procedente de otras fuentes, incluido el Service Assurance Agent (SAA) de Cisco, para generar informes en tiempo real e información adicional sobre colas en el router, pérdidas de paquetes, latencia y variaciones en la latencia de paquetes recibidos. El resultado es que los proveedores de MNS pueden ofrecer a sus clientes un servicio cuya capacidad de gestión del rendimiento de red es prácticamente insuperable.

“Con PROVISO, los proveedores de servicios disponen de la solución de elaboración de informes NetFlow de Cisco diseñada específicamente para soportar los Servicios Gestionados de Red. La información recopilada por el Cisco NetFlow Collector es una verdadera mina de oro y tanto el usuario final como el proveedor de servicios se beneficiarán de la capacidad de PROVISO para mostrar una imagen más detallada de la utilización de la red que permite la planificación e identificación y resolución de problemas”, señala Mike Combs, Director de Marketing de Producto de Quallaby.

Disponibilidad

El Paquete de Aplicaciones PROVISO con NetFlow de Cisco estará disponible inmediatamente en Quallaby.

Acerca de NetFlow de Cisco

Los Servicios NetFlow de Cisco proporcionan a los administradores de red acceso a la información sobre el flujo del Protocolo de Internet de sus redes de datos. Los datos exportados por NetFlow pueden utilizarse en múltiples aplicaciones, entre otras, gestión y planificación de redes, contabilidad de empresa, contracargos entre departamentos, facturación de Proveedores de Servicios de Internet, almacenamiento de datos así como extracción inteligente de datos para objetivos de marketing.

Para más información:

Relación con medios de comunicación:
Galeria de Asesores de Comunicación/Axicom partner in Spain
Andrea Fernández
91 444 48 80
[email protected]

04 – 11 – 2003