2048 — La nueva plataforma Sun incorporada a los terminales móviles de Sagem

Nov 7, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El fabricante de productos de Telecomunicaciones, Sagem, ha anunciado la integración con éxito de la ultramoderna tecnología Java (JTWI) de Sun Microsystems en sus terminales, de tal modo que Sagem ha confiado en los equipos de ingenieros del Grupo Java Partner de Sun Microsystems para completar su gama de terminales con la tecnología JTWI.

Se trata de una tecnología que permite que los usuarios puedan ampliar la descarga de contenidos con juegos mejorados, asi como que las operadoras amplíen su oferta de aplicaciones de datos mediante un entorno estandarizado.

El Director de la División de Teléfonos Móviles de Sagem, Thierry Buffenoir, destaca que “Nos satisface colaborar con SUN Microsystems para incorporar su tecnología a nuestra gama de productos. Así podremos completar, de modo coherente, nuestra gama de móviles con la tecnología JTWI desarrollada por SUN, a lo largo del año 2004”, y añade, Nuestros conocimientos respectivos representan unas ventajas significativas que nos permitirán satisfacer una demanda creciente de juegos descargables para una industria de telecomunicaciones en plena evolución”.

Por su parte, Eric Chu, Director Marketing de la plataforma J2ME de Sun Microsystems, manifiesta: “La industria de terminales móviles progresa rápidamente. Estamos contentos de trabajar con los mayores fabricantes de teléfonos móviles como SAGEM, para lanzar y poner a disposición de los usuarios unos juegos innovadores y atractivos”.

Sagem, con la incorporación de la tecnología JTWI a su gama de productos, SAGEM utiliza la más reciente norma Java para sus terminales: esta nueva versión mejorará mucho la interfaz de usuario, ofreciendo funciones sonoras sofisticadas, un interfaz de juego que optimiza las funciones gráficas, conectividad a Internet Móvil y otras posibilidades relacionadas con la seguridad en los intercambios o la implementación de aplicaciones descargadas.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

07 – 11 – 2003

Notícias