2060 — PROVISO de Quallaby mejora la integración con la solución Netcool de Micromuse

Nov 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La solución de garantía de servicio y control del rendimiento de redes PROVISO integrada con Netcool®/Webtop™ mejora el despliegue de servicios gestionados de red.

Quallaby Corporation, líder tecnológico en la elaboración de informes sobre niveles de servicio y rendimiento de redes de servicio portador, ha dado a conocer hoy que PROVISO®, software de garantía de servicio de Quallaby, ampliamente escalable, ha mejorado su integración con el producto Netcool®/OMNIbus™ de Micromiso a través de la aplicación Netcool®/Webtop™.
La integración amplía la actual certificación Netcool-Ready™ de PROVISO y permite a los operadores el fácil acceso a los informes Web de PROVISO con información detallada sobre SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio) y rendimiento a través de Netcooll/Webtop, consola de gestión basada en la Web de Micromuse.

Utilizando soluciones integrales, los operadores pueden hacer clic con rapidez sobre las alarmas del producto Netcool/Webtop para activar los informes PROVISO bajo demanda y pantallas en tiempo real con acceso instantáneo a información detallada sobre la utilización de la red y su historial, infracciones de SLA e información sobre clientes y servicios. El acceso a pantallas en tiempo real con una resolución de 1 segundo permite a los operarios identificar los problemas que ocultan los plazos de análisis más largos para, de esta forma, aislarlos y resolverlos.

La arquitectura distribuida de PROVISO, ampliamente adoptada por los Proveedores de Servicios Gestionados de Red, permite gestionar centralizadamente políticas de alarma mientras los clientes gestionan las alarmas generadas central o localmente. Como resultado, el despliegue de recursos de atención al cliente es más eficaz, lo que evita o reduce notablemente las infracciones de SLA, ofreciendo a los proveedores de servicios una ventaja competitiva.

“El acceso integrado a información en tiempo real basada en la Web a través de PROVISO y la solución Netcool proporciona a nuestros clientes la capacidad de responder rápidamente a los problemas y ofrecer una calidad de servicio irreprochable”, señala Darin Layman, Vicepresidente de Alianzas de Micromuse. “Nuestros clientes proveedores de servicios se benefician especialmente de la escalabilidad de nuestras soluciones, lo que les permite controlar los costes mientras introducen nuevos servicios”·.

“Los gestores de redes desean que la elaboración de informes basada en la red sea una forma fácil y rápida de conocer el estado y rendimiento de sus redes así como contar con la posibilidad de ampliar la presentación del servicio a sus clientes. La integración de Webtop con las funciones de elaboración de informes Web en tiempo real de PROVISO es lógica y permite a los usuarios pasar de un informe a otro obteniendo una visión completa de su red, su historial de rendimiento y el acceso a la información sobre los clientes y Acuerdos de Nivel de Servicio.

Disponibilidad
La integración de PROVISO con Netcool/Webtop está actualmente disponible en forma de Módulos de Integración PROVISO OSS. El Módulo PROVISO DataSync Server permite la ejecución de informes contextuales desde Netcool/Webtop y el Módulo PROVISO DataSync ofrece generación de alarmas distribuidas. Micromuse Netcool/Desktop es soportada a través de la integración certificada Netcool-Ready.

Acerca de Netcool/Webtop
Netcool/Webtop™ es una versión basada en la red, de grandes prestaciones, de la Familia de Productos Netcool/Desktop, que permite configurar y acceder a las presentaciones de Netcool a través de una interfaz de Web segura. Además de ofrecer acceso “en todo momento y en cualquier lugar” desde cualquier PC conectado a la Web, Netcool/Webtop puede conectarse con cualquier otro tipo de dispositivo habilitado para la web, incluidos PDA (Asistentes Personales Electrónicos) y dispositivos inalámbricos. Netcool/Webtop puede configurarse fácilmente en una amplia gama de pantallas operativas y ejecutivas concebidas para todo tipo de usuarios.

Acerca de Micromuse
Micromuse Inc. (Nasdaq: MUSE) es el principal proveedor de soluciones de software para la protección y seguridad de servicios y empresas. La solución Netcool® le ofrece organización con la garantía de que sus sistemas de TI estarán debidamente respaldados y generando beneficios las 24 horas del día. A diferencia de los sistemas tradicionales de gestión de infraestructuras, las soluciones Netcool proporciona visibilidad de “extremo a extremo” en tiempo real así como la identificación precisa de los problemas desde la perspectiva de la empresa. Esta inteligencia comercial permite a las organizaciones responder rápidamente a los problemas, acelerar los procesos de flujo de trabajo y mejorar el tiempo de actividad comercial. Entre los clientes de Micromuse se encuentran, entre otros, AT&T, BT, Cable & Wireless, Charles Schwab, Deutsche Telekom, Digex, EarthLink, GE Appliances, ITC^DeltaCom, J.P. Morgan Chase, T-Mobile y Verizon. Su sede central está en 139 Townsend Street, San Francisco, Calif. 94107. Tfno: (415) 538-9090. Sitio Web: www.micromuse.com

Acerca de PROVISO de Quallaby
PROVISO® de Quallaby® es una solución altamente escalable para el control del rendimiento de la red y la protección de los servicios. Con una arquitectura concebida expresamente para los proveedores de servicios de red en una plataforma tipo portador Sun/Oracle, PROVISO emplea una colección de bases de datos de SLA que integran prestaciones de red e información sobre OSS (Servicios Específicos de Operadores) para ofrecer garantía de servicio automatizada y escalable. Los NOC (Centros de Operaciones en Red) bajo demanda y los informes de Calidad de Servicio son fácilmente accesibles desde un portal de Web segura que mejora la visibilidad de la red así como la gestión proactiva de Acuerdos de Nivel de Servicio.

Para más información:

Relación con medios de comunicación:
Galería de Asesores de Comunicación/ AxiCom Partner in Spain
Telef. 91 444 48 80
[email protected] / www.quallaby.com

10 – 11 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa