2062 — Nueva delegación en Barcelona de Movilisto

Nov 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa del Grupo iTouch especializada en servicios de valor añadido y aplicaciones para el teléfono móvil, Movilisto, ha anunciado la apertura de su nueva delegación en Barcelona, lo que supone el inicio de la expansión nacional de la compañía.

Esta oficina permitirá además a Movilisto consolidar su presencia en el mercado catalán y reforzar las excelentes relaciones que mantiene con algunos de sus clientes como La Vanguardi, TVC, Nestlé o Gestmusic.

Daniel Bertolín, profesional reconocido y con amplia experiencia en la prestación de servicios de valor añadido para el sector y datos procedente de Halcor Telecom es la persona elegida para situarse al frente de la delegación de Movilisto en Barcelona. Entre sus próximos retos se encuentra el establecimiento de nuevas relaciones comerciales en la zona, además del refuerzo de la posición de liderazgo que Movilisto mantiene en la prestación de servicios móviles, especialmente entre medios de comunicación audiovisuales.

La directora general de Movilisto, Gloria Piñeiro, destaca que: “la apertura de esta unidad de negocio en Barcelona confirma el crecimiento de Movilisto dentro del mercado español y demuestra nuestro interés por estar cerca de nuestros clientes para ofrecerles la mejor calidad de servicio posible”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

10 – 11 – 2003

Notícias