2066 — OpenSistemas libera Ferret CMS bajo licencia GPL

Nov 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La versión 0.4 de Ferret CMS ( http://www.opensistemas.com/Ferret_CMS.624.0.html ), ha sido liberada por openSistemas bajo licencia GPL, lo que supone un importante avance para la comunidad de Software Libre pero, sobre todo, constituye un gran paso en el desarrollo tecnológico de las PYMES, ya que está pensado para satisfacer las necesidades de muchos portales corporativos.

Ferret CMS es un Gestor de Contenidos sencillo, rápido y potente para crear sitios web de pequeño y mediano tamaño y posee una ventaja primordial sobre otros gestores de contenidos disponibles: el interfaz de administración es sencillo y fácil de usar y su configuración reúne las mismas características.

Además, con Ferret es posible crear un portal completamente funcional en un tiempo récord. Resulta manejable para un usuario no técnico y ofrece la máxima facilidad en su instalación y administración, otorgando un alto grado de flexibilidad al desarrollador.

Todas estas ventajas lo convierten en un Gestor de Contenidos idóneo para la pequeña y mediana empresa y hace posible el acceso de éstas al mercado electrónico.

Acerca de openSistemas

openSistemas es una empresa de consultoría especializada en tecnologías basadas en Software Libre y Linux, destacando como expertos en integración de soluciones a medida.

Telfónica, BBVA, Merck y la Universidad Pontificia de Comillas, entre otros, forman parte del curriculum de servicios de esta empresa. Además, openSistemas es miembro fundador de la Asociación de Empresas de Software Libre, AESLi, y promotora, a su vez, del portal especializado en supercomputación Hispacluster.org. Recientemente, ha intervenido en la VI Edición del Congreso Hispalinux con la ponencia “Modelos de negocio basados en Software Libre”, expuesta por su Director General Fernando Monera.

10 – 11 – 2003

Centro de Informacion-Recursos