2068 — Escador Riverland Ibérica presenta Agresso

Nov 11, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

En el marco de SIMO TCI, la empresa Escador Riverland Ibérica ha presentado una solución orientada de forma específica a la Gestión integral de Empresas e Instituciones de Servicios, que además ofrece una respuesta adecuada a la Gestión de los Proyectos y la información analítica de las empresas. Se trata de Agreso Business World.

Es éste un sistema muy flexible que se adapta a los posibles cambios con la rapidez suficiente para cubrir las necesidades de las organizaciones, lo que le permite identificar qué proyectos o actividades le proporcionan más beneficios, mejorar la planificación y preparación profesional de sus recursos, reestructurar sus operaciones para alcanzar mayor eficiencia y maximizar la productividad de sus empleados simplificando sus trabajos.

Agresso Business World es, en definitiva, una Solución PSA (Professional Services Applications). Esta gama de soluciones están orientadas a la gestión eficiente e integral de las organizaciones de servicios, permitiendo llevar un control más efectivo de los costes indirectos, la detección a tiempo de las desviaciones en los proyectos, facilitar la facturación de los empleados desplazados en el cliente y tomar decisiones desde el pleno conocimiento de las necesidades financieras y de recursos humanos de su compañía. Además el PSA posibilita el apoyo en la toma de decisiones relacionadas con la componente de servicios de la organización, las cuales están tomando una importancia cada vez más creciente cuando los servicios están suponiendo más del 50% de las compras o facturación de muchas organizaciones.

Iván Vargas

[email protected]

11 – 11 – 2003

En Foco – Opinión