2076 — Mediapps lanza Net.Portal para Pymes

Nov 11, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Mediapps con la intención de ofrecer sus servicios a las pequeñas y medianas empresas lanza Net.Portal para Pymes. Este paquete permitirá a las Pymes acceder a una tecnología vanguardista para Intranet y Extranet.

Mediapps, líder europeo de software para portales corporativos e Intranet/Extranet, presenta su nueva versión para PYMES, “LISTA PARA USAR”. Una Intranet para su compañía y empleados, así como una Extranet para sus clientes o proveedores. Con las funcionalidades de portal, personalización, gestión de contenidos, aplicaciones de colaboración, gestión de proyectos, gestión documental, buscadores, noticias, etc…

Manuel González, Responsable Comercial de Mediapps resume:

MEDIAPPS se compromete a garantizar el éxito de los proyectos de sus Clientes a partir de un enfoque de calidad, que se fundamenta en una metodología única de implementación de soluciones de Portal Corporativo, Portal del Empleado, Intranet/Extranet. Esto permitirá:

· La posibilidad de concentrar y buscar toda la información existente de manera personalizada.
· Identificar los flujos de información dentro de la organización, donde se nos permite saber quién genera y quién usa la información.
· Economizar los recursos de la empresa, reduce el número de personas que necesitan tener dominio en el manejo de diversos programas y aplicaciones. Del mismo modo, reduce el costo de adquisición de licencias para las aplicaciones afectadas por la intranet. La producción de papelería administrativa se reduce con el uso de la intranet porque se fomenta el uso de la red para consultar o comunicar
· Actualizar la información, permite a los usuarios de la empresa generar y consultar información en tiempo real.
· Mejorar la gestión dentro de la organización, monitorizando las actividades de los usuarios y ayudándoles en la toma de decisiones.
· Mejorar la comunicación y el trabajo en grupo, potenciando los procesos de gestión dentro de la organización y la colaboración entre individuos.
· Mejorar de la imagen de la compañía porque:
o Beneficia a la empresa porque optimiza sus recursos humanos y materiales, ahorrando tiempo y dinero en formación, soporte o apoyo técnico.
o Beneficia a las personas que trabajan en la empresa porque les proporciona la información oportuna y fiable que requieren para su trabajo.

Net.Portal Pymes, constituye una de las soluciones más económicas del mundo de los portales corporativos, las intranets y extranets, lo que le garantiza rentabilizar su inversión rápidamente. Mediapps con Net.Portal como soporte tecnológico aporta valores añadidos a la concepción tradicional de un Portal Corporativo, Portal del Empleado, Intranet/Extranet con funcionalidades robustas de gestión documental completa, gestión de contenidos y publicación, gestión de proyectos, etc… aportando la facilidad de un uso intuitivo para el usuario”.

Acerca de Mediapps

Con más de 500 clientes y una red de partners certificados, Mediapps es líder Europeo de Software de Portales Corporativos e Intranet/Extranet.
Con delegaciones en los principales países Europeos, Mediapps ofrece tres soluciones complementarias dedicadas a sistemas corporativos de intranet o extranet : Net.Portal para agregación y publicación de contenidos internos, Net.EAI para integración de aplicaciones de empresa, y Net.Syndicate para sindicación de contenidos externos. Como resultado, Mediapps proporciona un Portal Corporativo global, integrado, efectivo en costes. Además, la oferta de Mediapps incluye un sencillo acceso a miles de Fuentes de información o Servicios Web emitidos por importantes editores tales como AFP, Dow Jones, Factiva, Europa Press, Grupo Zeta, Reuters, etc. Empresas Internacionales tan conocidas como Alcatel, SES-Astra, Carl Zeiss, DKV-Euroservice, Dalkia, Deutsche Bank, EDF, France Telecom, L’Oréal, MAAF, Radisson Hotels, Warwick University, Siemens, Wanadoo, o ZDNet han elegido las soluciones de Mediapps. A nivel nacional podemos contar con empresas como Grupo Eulen, Janssen-Cilag, La Caja General de Granada, Caprabo, Grupo Generali, Universidad de Salamanca, Universidad Camilo Jose Cela, Universidad Carlos III de Madrid, Cámara de Comercio de Madrid, Cámara de Comercio de Barcelona, Casa Santiveri. SEPG/Ministerio de Hacienda (BOE 224 del 18 de Septiembre) Grupo Guascor, CIE Automotive, etc…

Contacto de Prensa:

Mediapps: www.mediapps.com
Jose Antonio Urbano
Business Development Mgr.
Phone: 91 787 70 63
[email protected]

Fuente: Mediapps

11 – 11 – 2003