2084 — Acuerdo de publicidad en Latinoamerica anunciado por Terra, Philips y DM9DDB

Nov 12, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

DM9DDB ha establecido un acuerdo de publicidad entre su cliente Philips y Terra en Latinoamérica. Se trata de un acuerdo que incluye los portales de Terra en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, América Central, Perú, Méjico, Urugua y Venezuela.

La campaña publicitaria de Philips -que será puesta en circulación durante el presente mes de noviembre y diciembre- ha sido creada por DM9DDB especialmente para internet verá la luz en los portales de Terra de habla portuguesa y española en América Latina.

Es la primera experiencia para la holandesa Philips en publicidad regional e integrada, vía internet, para toda una región. Mientras tanto, para DM9DDB, este acuerdo viene a reforzar la importancia de internet en el mix de medios de Philips, y además demuesra la importancia dada por la agencia a dicha media.

La Directora de Medios Internet de DM9DDB, Fernanda Romano, destaca que Estamos muy satisfechos porque, una vez más, nuestra capacidad creativa en medios diversos nos ha permitido traer un cliente más para Internet”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

12 – 11 – 2003

Notícias