2088 — Infinity Comunicaciones presente en “The European Contact Center Summit”

Nov 13, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Infinity Comunicaciones será la única empresa española que participará en el encuentro The European Contact Center Summit entre los días 19 y 21 de noviembre en la ciudad de Barcelona. Se trata de una cumbre que se celebra cada año en una ciudad europea y ofrece una oportunidad única para aprender, desde la práctica, las principales experiencias y casos de estudio de organizaciones y multinacionales de referencia.

Este foro de expertos, donde se mostrarán las principales tendencias estratégicas del sector a nivel europeo, verá como Infinity Comunicaciones expondrá el martes 20 de noviembre la tecnología VoIP que ha implantado en Banco Cetelem, como una de las principales plataformas VoIP en Europa.

Los ponentes participantes en este importante evento, pertenecen a profesionales de primer nivel entre los que se pueden destacar, Elias van Herwaarden director de Deloitte & Touche, René J.V.M. Buck, fundador y presidente de Buck Consultants Internacional, James Eagle, responsable de ventas de Virgin Money, y Brian Ledbetter de McKinsey & Company.

El consultor del departamento de proyectos de Infinity Comunicaciones y ponente en este evento, Sergio Verdasco, destaca que “poder participar en la cumbre europea que se celebra en nuestro país y presentar una solución española como referente a nivel internacional es para nosotros muy significativo”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

13 – 11 – 2003

Notícias