2089 — Sterling Commerce se destaca en el mercado con la nueva gama de soluciones AS2 “listas para usar”

Nov 13, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

• Sterling Integrator AS2 Edition potencia la seguridad de la conectividad basada en Internet mediante AS2

Sterling Commerce, proveedor líder de soluciones de integración empresarial, ha anunciado la incorporación de un proceso de operaciones de contingencia a su software Sterling Integrator AS2 Edition, certificado por Drummond Group. Esta capacidad permitirá a los socios comerciales configurar una retransmisión automática de sus transacciones críticas a través de una ruta ajena a Internet en el caso de fallo de un mensaje de AS2.

A raíz de la iniciativa de Wal-Mart de exigir a sus proveedores la adopción de AS2, destacados minoristas europeos como Auchan, ASDA y Compass están ahora impulsando a sus respectivas comunidades de socios comerciales para que adopten este protocolo y se comuniquen en línea entre sí de forma segura.

Sterling Commerce ha alcanzado ya una posición de liderazgo en la provisión de software AS2 y soluciones de servicio dirigidos tanto a minoristas como a fabricantes. En Estados Unidos, la empresa ha vendido más de 159 Sterling Integrator AS2 Editions, ha prestado más de 100 servicios de implantación de AS2 a los socios comerciales de Wal-Mart y es uno de los dos únicos proveedores oficiales de servicios auxiliares en caso de contingencia de AS2. En Europa, Sterling Commerce ofrece servicios y software AS2 a Auchan, y gestiona la adopción de AS2 entre la comunidad de socios empresariales de Auchan. En el Reino Unido, ejerce como suministrador autorizado de software AS2 para los proveedores de ASDA.

La potencial inestabilidad y falta de fiabilidad de Internet como mecanismo de transporte ha llevado a estas empresas minoristas, líderes en sus respectivos sectores, a exigir que sus interlocutores comerciales adopten igualmente una solución en previsión de eventualidades, a fin de afrontar cualquier fallo de las transmisiones en la Red.
La solución AS2 Edition de Sterling supervisa cada operación AS2 para detectar posibles fallos en la transmisión y reenviar automáticamente todo mensaje no entregado a través de una ruta alternativa preferida especificada por cada cliente particular.

Los clientes pueden optar por reenviar los mensajes mediante su proveedor de red de valor añadido existente, o a través del servicio privado y seguro de red para contingencias de Sterling Commerce. Cada una de estas opciones se encuentra disponible a modo de paquete de software y servicio plenamente integrado y preparado para su utilización sin adaptaciones.

Spencer Marlow, director de soluciones de venta al por menor/CPG para EMEA de Sterling Commerce, señala que “incluso suponiendo una tasa de fallos de uno por mil en el transporte en Internet, todos los beneficios financieros y de eficacia obtenidos mediante la adopción de AS2 pueden perderse con una única transacción fallida. Con Sterling Integrator AS2 Edition, los proveedores saben que sus mensajes llegan al destino previsto, con rapidez y seguridad”.

“La gama AS2 de Sterling Commerce se ha desarrollado para ayudar a las empresas minoristas a conectarse con rapidez y facilidad con sus socios empresariales en un entorno de tiempo real. La gama Sterling Integrator AS2 ofrece una solución BPM modular de clase mundial que permite a las empresas “activar” a medida que crecen capacidades adicionales en el campo del B2B”.

“Queríamos ofrecer a nuestros clientes una solución de gama básica y precio competitivo, rápida y fácil de instalar y, lo que es más importante, capaz de satisfacer futuros requisitos empresariales e industriales, como los que atañen a GDS, ebXML, RFID y la gestión y automatización de procesos empresariales”.

Puede encontrar más información sobre la gama de soluciones AS2 de Sterling Commerce en www.stercomm.es/as2/pr

Acerca de Sterling Commerce

Sterling Commerce es uno de los mayores proveedores de soluciones de integración empresarial. Durante más de 25 años, miles de clientes han confiado en nuestra experiencia para ayudarles a mejorar sus parámetros de negocio.
Nuestro software y servicios fiables ayudan a los clientes a mejorar o desarrollar nuevos procesos de negocio a través de la integración de aplicaciones, sistemas externos y personas. Sterling Commerce es una compañía de SBC Communications Inc.

Sterling Commerce está presente en España con oficinas en Madrid y Barcelona Si desea más información, visite la web de Sterling Commerce en www.sterlingcommerce.com o www.stercomm.es o contacte con nosotros en [email protected].

Contacto de prensa:
Olga Vera
Text 100
Tel. +34 91 181 32 54
Fax +34 91 561 61 25
[email protected]

Fuente: Sterling Commerce

13 – 11 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa