2096 — DoubleClick y Macromedia presentan Dart Motif

Nov 14, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El mayor proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web, DoubleClick y Macromedia, han dado a conocer la disponibilidad de su nuevo producto conjunto de rich media, una solución integrada para la creación, tráfico y elaboración de informes de anuncios rich media. Se trata de DART Motif, que permite a los anunciantes, agencias de publicidad y editores de sitios web simplificar y ahorrar tiempo en cada fase del proceso rich media.

Ya pasan de la treinta los editores, anunciantes y agencias publicitarias que utilizan en la actualidad el nuevo producto y que esperan beneficiarse de una mayor eficiencia, eliminación de errores, mejora en los resultados de las campañas y elaboración centralizada de informes.

DART Motif ha demostrado que puede reducir a dos días el tiempo necesario para organizar una compaña rich media frente a las aproximadamente dos semanas requeridas hasta ahora.

Patrick Roger, Responsable de Doubleclick para Sur de Europa, Medio Oriente y África, destaca que: “DART Motif responde a los retos fundamentales de la ejecución de rich media”, y añade, “Con DART Motif resulta más fácil crear, desplegar y elaborar informes sobre casi todos los tipos de rich media, reduciendo el tiempo y los costes derivados de distribuir esta publicidad altamente sensible a través de múltiples emplazamientos”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

14 – 11 – 2003

Notícias