2106 — Nueva Solución CRM Bajo Demanda de salesforce.com

Nov 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

salesforce.com ha presentado la tercera versión en lo que va de año de su galardonada solución de CRM según demanda. Se trata de Winter ’04, la cual incorpora más de mil nuevas características, entre las que se encuentran los tableros integrados, la automatización del workflow, las alerta en tiempo real y la gestión de contratos.

A esto hay que unir la inclusión del primer servidor de aplicaciones bajo demanda que permite la adaptación avanzada a las necesidades de los clientes, la globalización y otras funcionalidades integradas que las empresas necesitan en sus relaciones con sus clientes en todo el mundo, sforce 2.0

Winter ‘04’ en su nueva versión proporciona una suite de soluciones CRM escalables según demanda para la automatización de la fuerza de ventas y marketing, el servicio de atención y soporte al cliente, las operaciones y finanzas, informes y análisis así como la gestión de documentos.

Pam Meines, director de marketing y ventas, Asset Management Group, Pepco Energy Services, indica: “En la versión ‘Winter ‘04’, salesforce.com ha añadido múltiples y nuevas herramientas y funcionalidades – tales como la gestión de cuentas de equipos, tableros, formatos de páginas dinámicas así como la automatización del workflow – que mejoran e incrementan considerablemente las oportunidades comerciales entre departamentos y permiten homogeneizar el trabajo de equipo”.

El Presidente y CEO de salesforce.com, Marc Benioff, destaca que “La nueva versión proporciona la posibilidad de personalización del CRM bajo demanda así como las funcionalidades de integración y globalización que nuestros clientes necesitan para crecer en todo el mundo”.

“Seguimos liderando el mercado CRM con aquellas innovaciones que garanticen que nuestros clientes disponen de todas las herramientas y características que necesitan. Hemos solucionado el problema de proporcionar software de servidor/cliente así como el relativo a su implementación para garantizar el éxito de las soluciones CRM bajo demanda sin necesidad de software”, termina el propio Benioff.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

17 – 11 – 2003

En Foco – Producto