2112 — StorageTek e IXOS unen sus fuerzas para ofrecer una solución de gestión de contenidos empresariales completa

Nov 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Las empresas se alían para proporcionar un único punto de contacto para la adquisición de soluciones de gestión de documentos y datos, ampliando de este modo la cartera de soluciones de gestión del ciclo de vida de la información de StorageTek

StorageTek® (Storage Technology Corporation, NYSE:STK), el experto en soluciones y servicios de almacenamiento e IXOS SOFTWARE AG (NASDAQ: XOSY), líder en gestión de contenidos empresariales (ECM – Enterprise Content Management), han anunciado una alianza mundial estratégica para integrar una solución de archivo de correo electrónico con la marca IXOS y distribuir el software ECM y de archivo de IXOS con las soluciones de almacenamiento de StorageTek.

A través de esta alianza, IXOS permitirá que StorageTek proporcione a sus clientes IXOS-eCONserver para Exchange e IXOS-eCONserver para Lotus como parte de la serie de soluciones Email Xcelerator de StorageTek. Además, StorageTek puede distribuir IXOS®-eCON Solution Suite, que gestiona todos los documentos y datos que circulan por la empresa, incluyendo los archivos de correo electrónico, groupware y contenido empresarial. Esta solución conjunta de IXOS-StorageTek permitirá a las empresas mantener inalterable el archivo del correo electrónico durante un período de tiempo establecido, ayudándolas a cumplir las normas regulatorias según establece la norma SEC 17a4, Sarbanes-Oxley y Basel II.

StorageTek e IXOS han integrado ya StorageTek Application Storage Manager (ASM) para Unix en la gama de soluciones de correo electrónico – que incluye Email ArchiveMaster™ y Email AuditMaster™ – permitiendo a los usuarios sacar partido de forma inmediata de la línea completa de productos de StorageTek incluyendo los soportes compatibles.

“Esta es una alianza ideal para IXOS y StorageTek – que somos líderes en nuestros respectivos mercados,” comenta Richard Gailer, jefe de ventas y marketing de IXOS. “Con las soluciones de alta calidad de archivo de correo electrónico y ECM de IXOS y la profunda experiencia en almacenamiento de datos de StorageTek, esta alianza aportará al mercado una innovadora solución más completa. Los clientes de StorageTek podrán gestionar de forma fácil y rentable el flujo de información que circula por sus empresas, con la capacidad de cumplir con los requisitos de retención de la información que establece la ley.”

StorageTek ofrecerá a sus clientes una solución ECM completa. Esta oferta incluye dispositivos de almacenamiento, servicios profesionales para diseñar e implementar la infraestructura adecuada para optimizar la estrategia Information Lifecycle Management™ de StorageTek e IXOS®-eCON Solution Suite, una plataforma integrada para gestionar de forma segura y fiable los documentos comerciales en entornos SAP®, Siebel®, Microsoft® Exchange, Microsoft SharePoint Portal Server, y Lotus® Notes y aplicaciones a medida. StorageTek ofrecerá una solución ECM que permite a los clientes crear, gestionar y distribuir contenido web de forma eficiente. Además, la gama permite que los usuarios empresariales internos y externos reciban acceso individualizado a datos y documentos importantes – en tiempo real- utilizando un interfaz de Web estándar que se personaliza para responder a su identidad corporativa.

“Juntos, StorageTek e IXOS pueden ofrecer a los clientes una plataforma de archivo y almacenamiento integrada, para todas sus necesidades de archivo de correo electrónico y contenido empresarial, eliminando la necesidad de trabajar con múltiples fabricantes.
Esta alianza permite a StorageTek continuar construyendo su extensa jerarquía de soluciones de gestión del ciclo de vida de la información,” declara Ángel García, vicepresidente corporativo de servicios globales y operaciones internacionales de StorageTek. “Estamos encantados de incorporar la plataforma de alta calidad de IXOS a nuestra completa cartera de soluciones para ayudar a los clientes a gestionar mejor la información, desde la creación hasta la eliminación.”

Acerca de IXOS

IXOS SOFTWARE es un proveedor líder de soluciones de gestión de contenidos empresariales (ECM). Los productos de IXOS abarcan desde las soluciones para la gestión eficiente y visualización de la información de la web, hasta la optimización de los procesos empresariales, al archivado seguro y a largo plazo de todo tipo de documentos empresariales en un repositorio de documentos fiable. Un equipo global de consultores altamente cualificados con soporte 24/7, complementa la amplia cartera de soluciones. A través de su asociación con proveedores líderes internacionales de hardware y software e integradores de sistemas, IXOS asegura la implementación de tecnologías innovadoras y la disponibilidad de conocimientos específicos de diversos tipos de industria. Su estabilidad financiera convierte a IXOS en un socio de confianza para el presente y para el futuro. En más de 2.700 instalaciones que abarcan diversas industrias, IXOS ha contribuido a reducir los costes de las empresas, mejorar su productividad, y aumentar su competitividad. Más de 2 millones de usuarios en todo el mundo disfrutan de los beneficios de las soluciones IXOS ECM. Las acciones de IXOS SOFTWARE cotizan en el TecDAX 30 Index of the Frankfurt, la bolsa alemana que utiliza el ticker-símbolo “XOS” (WKN 506150; ISIN: DE0005061501). En los EE.UU., las acciones American Depository Shares (ADSs) cotizan en el Mercado de valores NASDAQ empleando el ticker-símbolo “XOSY”. Para mayor información, por favor, visite nuestra página web http://www.ixos.com

Acerca de StorageTek

StorageTek (NYSE:STK), multinacional de 2.000 millones de dólares con sede central en Louisville, Colorado, ofrece un amplio rango de soluciones de almacenamiento que son fáciles de gestionar, se integran con las infraestructuras existentes y permiten el acceso universal a los datos a través de servidores, diversos tipos de soporte y redes de almacenamiento.
StorageTek proporciona soluciones prácticas y seguras de almacenamiento en disco, redes, servicios, cinta y automatización de cinta. Para obtener más información, visite www.storagetek.com.

###

TRADEMARKS: StorageTek y el logo de StorageTek son marcas registradas e Information Lifecycle Management es una marca de Storage Technology Corporation. Otros nombres mencionados pueden ser marcas de Storage Technology Corporation o de otros fabricantes.

Contacto de prensa:
Text 100
Olga Vera / Solange Cummins
91. 561 94 15
[email protected] / [email protected]

17 – 11 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa