2114 — BioTel refuerza su servicio de recogida de móviles

Nov 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El servicio gratuito de recogida de terminales móviles en desuso, averiados u obsoletos de Biotoner & Sistemas Ecológicos, BioTel, está trabajando en la actualidad a fin de reforzar su canal de distribución y aumentar el número de puntos de venta que cuentan con su servicio, de tal modo que todos los establecimientos que colaboran con BioTel obtienen grandes ventajas al tener la posibilidad de ofrecer a sus clientes un servicio adicional de recogida de móviles que van a dejar de ser utilizados. Además, con el nuevo Plan Renove de BioTel los clientes son retribuidos por su acción con un descuento adicional entorno a 20 euros en la compra de un terminal nuevo.

Por lo que respecta a las tiendas, hay que destacar la compensación económica por el número de teléfonos recogidos, para lo cual tan solo es necesario ubicar en el establecimiento el eco-embalaje de BioTel, creado para el depósito de este material en exclusiva. Se trata de un servicio gratuito y sólo en el caso de contratar el Plan Renove sería necesario que el móvil funcionase, después BioTel se encarga del dispositivo independientemente de la compañía con la que haya sido contratado o de la marca del aparato.

De este modo los establecimientos fidelizan la relación con sus clientes y mejoran sus ventas gracias al descuento que reciben los usuarios y a la vez promueven el correcto vertido de estos dispositivos entre sus clientes.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 11 – 2003

Notícias