2116 — Acuerdo entre Terra Lycos y Mipasado.com

Nov 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La red Internet líder a nivel global, Terra Lycos y Mipasado.com, el servicio web de búsqueda de antiguos compañeros de estudios con mayor éxito en España, han alcanzado un acuerdo que permitirá a los usuarios de Terra Lycos reencontrarse con antiguas amistades, una iniciativa que ya es operativa Terra España bajo el nombre de Compañeros.

Además, próximamente verá la luz en México y se encuentra dentro de las previsiones su ampliación a otros mercados de Latinoamérica, región donde Terra cuenta con una posición de liderazgo en el mercado de Internet.

Compañeros, el recién estrenado canal ofrece a todos los usuarios de Terra en España la posibilidad de registrarse en “su pasado” de la forma más sencilla, puesto que basta con seleccionar la comunidad autónoma donde se asistió al colegio, instituto o universidad, hacer clic después en la ciudad y por último en el centro de estudios del listado.

Del mismo modo, el usuario puede acceder a un tablón de anuncios en el que podrá dejar su rastro, escribiendo un mensaje para todos aquellos participantes que se registren en su mismo centro de estudios, con la posibilidad de que estos lo respondan o envíen otro nuevo. A esto hay que unir como los compañeros que se reencuentran pueden también colgar fotos propias en Internet, con sólo seguir un par de pasos, haciendo que las puestas en contacto y las sorpresas sean más intensas.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 11 – 2003