2120 — Grupo K – ARC y SEGITUR comienzan a trabajar juntos

Nov 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía de servicios de marketing Grupo K – Arc tiene en SEGITUR (Sociedad Estatal de Gestión de la Información Turística) un nuevo cliente tras haber ganado un concurso por el cual Grupo K – Arc se encargará de la creación y producción de las piezas de la Campaña de Comunicación del Plan de Impulso a las Nuevas Tecnologías en el Sector de Alojamientos.

SEGITUR es el organismo dependiente de la Secretaría General de Turismo responsable de la gestión y explotación del portal www.spain.info creado para promocionar el turismo español en el extranjero e incrementar la competitividad del sector a través de Internet. Además ha creado -en el marco de esta actuación- un Plan de Innovación Tecnológica para Alojamientos con el objetivo de dotar de una página web propia con acceso independiente a 4.500 hoteles y casas rurales.

Por medio de un mailing dirigido a asociaciones y establecimientos del sector, Grupo K – Arc ha potenciado una campaña de publicidad en revistas especializadas y materiales below the line, los beneficios finales que obtendrán estos empresarios para su negocio.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

18 – 11 – 2003

Centro de Informacion-Operações