2122 — Nueva Edición del Salón Call Center & CRM Solutions

Nov 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Comienza la VI Edición del Salón Call Center + CRM Solutions con los principales protagonistas del sector

Un año más, IFAES organiza una nueva edición del evento más destacado del sector en nuestro país, el Salón Call Center & CRM Solutions que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en el Hotel Meliá Avenida de América.

Esta es la sexta edición del encuentro que en 2.000 metros cuadrados agrupará a más de 30 expositores que presentarán diferentes soluciones, servicios y novedades. Además, los asistentes podrán disfrutar de más de 40 conferencias, la cuarta Edición de los Premios a la Excelencia Call Center de Oro y la presencia de los principales protagonistas del sector.

Además hay que destacar como este año Infinity Comunicaciones dentro de los actos inaugurales de su décimo aniversario, premiará con un call center CTI con VoIP para 30 posiciones entre los asistentes al Salón y las conferencias. El proveedor tecnológico estará presente en el stand central y mostrará las soluciones que le han llevado a situarse como líder en el sector de los centros de contacto y referente en soluciones VoIP.

Durante la VI Edición del Salón Call Center & CRM Solutions los más de treinta expositores presentarán las siguientes soluciones, servicios y novedades

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 11 – 2003