2123 — Tiscali Francia transforma los servicios de Banda Ancha

Nov 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha anunciado Juniper Networks, Tiscali Francia ha transformado su oferta de servicios de banda ancha con el despliegue de plataformas de enrutamiento de las series M y T de Juniper Networks de tal modo que la red de Tiscali Francia está equipado para soportar el crecimiento espectacular de los abonados a la ADSL.

A esto hay que unir como Tiscali Francia puede ampliar fácilmente -con las soluciones de Juniper Networks en funcionamiento- su infraestructura para satisfacer las demandas futuras de crecimiento.

Benoît Grangé, director de red de Tiscali Francia destaca que “La decisión de transformar nuestra red proviene de la reciente adquisición de la empresa de B2B de Cable & Wireless en Francia, además de un aumento marcado de las altas en ADSL dicho país. Elegimos las plataformas de Juniper Networks porque su fiabilidad y rendimiento contrastados nos permitirán transformar nuestra red y prepararla para el futuro. La escalabilidad e interoperabilidad de las series M y T nos ha permitido reducir los costes operativos, aumentando sensiblemente la rentabilidad de la red”.

Proporcionándole una vía de crecimiento clara y rentable para el futuro, la nueva infraestructura permite a Tiscali Francia aumentar de 16 a 64 veces la capacidad actual, respaldada por la tecnología probada de Juniper Networks.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 11 – 2003

Notícias