2125 — Nuevo servicio de backup y recuperación de datos de Interxion

Nov 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder europeo en Data Centers y servicios gestionados, Interxion, ha lanzado un nuevo Servicio de Seguridad de Datos que incluye sistemas de backup y soluciones integrales de recuperación de datos en remoto. Se trata de un servicio diseñado como un producto de “pago según crecimiento” y permite a los usuarios el acceso en remoto a través Internet.

A esto hay que unir como las corporaciones pueden hacer copias de seguridad en tiempo real y asegurarse de que cualquier tipo de información perdida puede ser inmediatamente recuperada. Este servicio ofrece además la posibilidad de realizar estimaciones de las necesidades de almacenamiento futuro permitiendo ajustar los presupuestos.
Todos los usuarios tienen su propia contraseña a fin de prevenir posibles accesos no autorizados, además de distintos niveles de encriptación de datos. Por otra parte, Interxion ha habilitado en su Centro de Datos un espacio seguro para el almacenamiento de los datos.
Los usuarios del servicio tienen acceso 24×7 a la información y disponen de soporte técnico permanente.

Interxion garantiza un 99,9% de disponibilidad de su servicio, sin costes de hardware y sin recargos u honorarios, el cliente sólo paga según uso del servicio.

El Director General de Interxion España, Robert Assink, destaca que “Los servicios de seguridad de datos se están convirtiendo en indispensables. Es muy importante destacar que a través del servicio SDS la información almacenada es fácilmente recuperable en caso de que los sistemas IT fallen o se produzca cualquier incidencia. Además, comienza a vislumbrarse una estricta legislación que establece responsabilidades en materia de seguridad de datos. Por eso, diseñamos este servicio teniendo en cuenta todos estos factores que nos permiten asegurar que SDS es un servicio fiable y muy seguro. Además, el servicio es escalable y los clientes sólo pagan por los datos a almacenar que en cada momento necesitan”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 11 – 2003

Notícias