2126 — Nace el primer control de accesos web desde el navegador

Nov 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

WebControler permite conocer la audiencia de una web en tiempo real, identificar los buscadores que usan sus visitantes y los criterios que han empleado para localizarle.

Webpositer.com lanza al mercado un innovador servicio de control de audiencia de webs en tiempo real, llamado WebControler. Esta novedosa herramienta se crea especialmente para ofrecer un mejor servicio y aportar un valor añadido a sus clientes.

WebControler no es el típico contador de visitas que estamos acostumbrados a ver en la red, sino que es un concepto de servicio que va mucho más allá. Como primer aspecto diferenciador, destaca el formato en que se presenta el servicio: el usuario se instala fácil e inmediatamente la aplicación como una barra de navegación de su navegador, y al instante está disfrutando del servicio.

Esta barra incorpora una serie de elementos que aportan diversas funcionalidades al usuario. El más importante, el control de la audiencia. A golpe de click, cualquier usuario propietario de una web puede controlar la audiencia, en tiempo real, de todas las secciones que desee de su web, mediante unas gráficas muy claras y fáciles de interpretar.

Pero no sólo se le facilita información sobre el número de visitas recibidas (totales y únicas), según diversos rangos temporales (por horas, diarios, semanales, mensuales, anuales y totales), sino que también puede conocer de qué buscadores vienen esas visitas y por qué palabras de búsqueda les han encontrado sus visitantes, aspecto que será muy importante a la hora de optimizar precisamente su posicionamiento en dichos buscadores. Además, en la barra siempre se muestra visible la cifra de visitas diarias de la sección que elija el usuario.

La barra facilita la experiencia de navegación del usuario y contiene entre otras, las siguientes funciones:

– Búsqueda inmediata en los diez buscadores más importantes: Google, Yahoo, Terra, etc.
– Resalta las palabras buscadas en los resultados de la búsqueda.
– Eliminación de pop-ups.
– Traductor on line.
– Crea nuevos puntos de control de audiencia de distintas zonas de la web.
– Fácil acceso a diferentes opciones de configuración y visualización de la barra.

Próximamente, y fruto de diversos acuerdos con otras empresas de servicios de internet, se incorporarán a la barra de WebControler otras funciones, que se activarán a petición del usuario, de las cuales se destacan:

– Noticias de diversos sectores.
– Cotizaciones bursátiles.
– Información meteorológica.
– Conversor de divisas.

Otro aspecto dirigido a distribuidores del servicio, es que la barra de navegación se puede personalizar con el logotipo de cada distribuidor e incluir un enlace directo a su web, para que así sus clientes, lo tengan siempre a mano.

Webpositer.com, empresa creadora de esta potente herramienta, va a poner en circulación una versión gratuita para aquellas empresas que estén interesadas en conocer este novedoso desarrollo, aunque inicialmente es un servicio más, que ofrecen a sus clientes.

Información corporativa:

Webpositer.com se creó en el año 2001 y se ha ido afianzando en el mercado de habla hispana, como empresa referente en el sector del marketing on line, especializándose en posicionar las webs de sus empresas clientes, en los primeros lugares de los principales buscadores, tanto nacionales como internacionales.

Webpositer.com nació con una meta clara: alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de la prestación de un servicio de máxima calidad y a un buen precio.

Los resultados no se han hecho esperar, y gracias a su espíritu emprendedor y pionero, Webpositer.com se ha convertido en líder indiscutible dentro de su sector; prueba de ello son los más de 2.000 números uno que ya han alcanzado para sus clientes, y que pueden consultarse en su página web.

Entre los clientes que han confiado en Webpositer.com para que lleve a cabo el posicionamiento de sus webs en los más importantes buscadores, se destacan: EL CORTE INGLES, la EDITORIAL EVEREST, la franquicia inmobiliaria TECNOCASA, entidades bancarias como CAIXA GALICIA y CAJA ESPAÑA o portales líderes como WEBLISTEN.

Para más información:

www.webpositer.com

José Manuel Abellán
Teléfono: 965 13 30 14
E-mail: [email protected]

Fuente: Soluciones Eficaces, S.L.

24 – 11 – 2003