2129 — Worldnet Technology Ltd. Ireland firma un acuerdo de distribución con Buffalo

Nov 26, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa multinacional especializada en la distribución de productos y realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación, desarrollo e integración de productos y servicios a través de la red, Worldnet21 Technology Ltd. ha firmado con Buffalo Technology, el fabricante norteamericano, un acuerdo de colaboración por el que se encargará de la distribución de su gama de productos wireless en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica.

Worldnet 21 Technology Ltd. viene a completar – mediante la firma de este nuevo acuerdo de distribución- su oferta de productos para el desarrollo de redes inalámbricas, sector en el que ofrece soluciones llave en mano a través de su división de consultoría.
Además, la multinacional consolida su estrategia de posicionamiento en este mercado, basada en la oferta de soluciones que aportan a sus clientes una alta seguridad en la transmisión de la información, y una calidad abalada por las mejores marcas internacionales.

Hay que destacar como Worldnet21 Technology Ltd distribuirá los equipos de Buffalo Technology en los mercados de España, Portugal y Latinoamérica a través de Irlanda desde donde oferta soluciones globales de comunicación a los mercados internacionales.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

26 – 11 – 2003

Notícias