2132 — Sowre Consulting España presenta WebSphere Lab

Nov 26, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Sowre, ha presentado WebSphere Lab, constituido en noviembre de 2003 como departamento autónomo para satisfacer la creciente demanda del mercado de expertos en plataforma Java J2EE.

Se trata de un departamento constituido por expertos en diferentes áreas de competencia (producto, infraestructura, formación, desarrollo en plataforma J2EE) a fin de garantizar a los clientes y al propio departamento de servicios Sowre, un soporte completo en todos los aspectos de una plataforma J2EE (infraestructura, seguridad, formación, estándares, desarrollo y versiones).

El director técnico de WebSphere Lab, Javier Palomino, afirma que “Es la forma más segura de afrontar un proyecto de evolución tecnológica hacia la plataforma”, y añade, “En la construcción del nuevo entorno tecnológico que necesitan las empresas, el conocimiento de la plataforma, una metodología estándar de trabajo, una formación adecuada son elementos que ocupan un papel absolutamente esencial para el éxito del proyecto”.

La estrategia de WebSphere Lab consiste en apoyar a sus clientes de una manera rápida y flexible en la evolución a modelos bajo demanda.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

26 – 11 – 2003

Notícias