2139 — Nuevo producto de acceso a Internet con versiones para banda estrecha y ADSL

Nov 28, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Terra ha anunciado el lanzamiento de Terra Bono Libre, un acceso de Internet con versiones tanto para banda estrecha y como para conexiones ADSL, permitirá al usuario conectarse un número determinado de minutos al día en el horario que él elija. Dentro de su versión de banda ancha, el bono incluye veinte horas mensuales de navegación (40 minutos diarios) por 12,9 euros al mes, y una cuenta de correo electrónico de 25 megabytes (MB) y cinco MB para páginas personales.

Por su parte, en la modalidad ADSL, el bono permitirá la navegación a una velocidad máxima de 256 Kbps/128 Kbps durante cuatro horas al día por 35,9 euros mensuales, con una promoción de lanzamiento que duplica indefinidamente el tiempo de conexión, es decir, ocho horas diarias de navegación.

Hay que destacar como este bono incluye un módem USB autoinstalable y el alta gratis, además de cinco cuentas de correo de 25 MB de capacidad cada una, diez MB de espacio para páginas personales y un paquete de contenidos y servicios para banda ancha.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

28 – 11 – 2003