2149 — Finaliza una nueva edición del Salón Call Center & CRM Solutions

Dec 1, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Como viene siendo habitual, el Hotel Meliá Avenida de América ha sido el lugar elegido por Ifaes para la celebración de la sexta edición del Salón Call Center, marcada por los más de dos mil asistentes, una cifra record para un evento centrado en el sector de los call /contact centers.

A la zona dedicada a la exposición comercial hay que unir la celebración de las conferencias especializadas impartidas por cuarenta ponentes y a las que asistieron trecientos profesionales. Estas conferencias versaron sobre Recursos Humanos, calidad, nuevas tecnologías y Help Desk/CAU.

El propio director del Salón, Alberto Bomprezzi, destaca que “La sexta edición del salón ha venido a confirmar lo que ya se comenta en el mercado últimamente: la reactivación económica, lenta pero segura se va consolidando. Todo evento es ineludiblemente un reflejo del mercado que representa y deja siempre una foto clara del momento que se vive. En esta edición, celebrada al final de una larga crisis, hemos visto como el éxito de asistentes y la actividad que estos demostraron dan lugar a que el mercado pueda encarar el 2004 con cierto optimismo”.

Actividades paralelas

Hay que destacar otros actos celebrados durante el Salón Call Center & Center Solutions, como fueron la celebración de la Asamblea General de la AEECCC, los talleres prácticos de tecnologías aplicables a los contact centers y el premio organizado por Infinity Comunicaciones que otorgaba un Call Center CTI con VoIP para 30 posiciones.

Además, la ECCO ( European Confederation Contact Centre Organizations ) con su Presidente Eric Dadier a la cabeza, organizó por vez primera en España su Asamblea General, a la cual asistieron los responsables de las asociaciones de call centers de cada país europeo.

El broche final del Salón fue la entrega de los premios Call Center de Oro a las compañías que han demostrado ofrecer un mejor servicio a sus clientes a través de su call center, donde Tele2 obtuvo el máximo galardón.

Si quieres más información sobre la entrega de los premios Call Center de Oro pulsa aqui

Iván Vargas

[email protected]

01 – 12 – 2003

En Foco – Proyecto