2154 — Aspect refuerza su presencia en España de la mano de Universo Telecom

Dec 1, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

De la mano de su partner Universo Telecom, Aspect, el proveedor líder mundial de soluciones de comunicación de misión crítica, ha comenzado su actividad en el mercado España. De este modo, con un acuerdo de comercialización, ambas compañías pretenden unificar sus esfuerzos a fin de introducir los productos del proveedor tanto en España como en Portugal, además de las empresas españolas en Sudamérica.

Con este objetivo, parte del equipo de Universo Telecom estará dedicado a la comercialización de las soluciones de especialista en call center y contact centers.

Universo Telecom venderá, instalará e integrará Aspect en la actual base instalada de Avaya y en cualquier ACD que soporte sus productos (Nortel Networks, Siemens y Alcatel).

A esto hay que unir como Universo presentará a su partner como la primera opción ante potenciales clientes, puesto que es el único proveedor que unifica la mano de obra, la información y las comunicaciones para que empresas de todo el mundo puedan otorgar a sus clientes la máxima calidad.

EL director general de Universo Telecom, Ricardo García, destaca que: “trabajar con Aspect es toda una garantía. Para nosotros es muy importante sentirnos respaldados por una de las empresas especializadas en soluciones de call center y contact center más importantes del mundo. Nuestra confianza en la calidad de sus productos es elevada, de otra forma no podríamos mostrarlos ante nuestros clientes”.

Por su parte, Sandy Johnson, VP Channels and Business Development EMEA, señala “Para nosotros es un orgullo poder trabajar con Universo Telecom. Nuestro objetivo es reforzar la presencia en España y estamos convencidos de haber encontrado el partner tecnológico que necesitábamos”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

01 – 12 – 2003

En Foco – Compañia