2158 — Presence nos habla sobre CRM Optimizer

Dec 2, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Dentro del Salón Call Center & CRM Solutions, Centro de Contacto tuvo la oportunidad de hablar con William Weber, Consejero Director General de Presence Technology, la compañía que con una orientación enfocada al servicio a través de alianzas estratégicas, ofrece consultoría, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones avanzadas que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes.

Presence aprovechó su presencia en el Salón para mostrar a los visitantes su solución multicanal CRM Optimizer 5, que integra y direcciona de forma inteligente los contactos entre los usuarios y el Contact Center, a través de cualquier canal de comunicación: voz, Internet, e-mail, chat, VozIP, call back, mensajería, etc., incluido el canal SMS.

El propio William Weber comentó que CRM Optimizer unifica en un cola única todas las comunicaciones entrantes de los clientes a través de cualquier canal, de tal modo que se optimizan en gran medida los recursos del Centro de Contacto. A esto hay que unir la generación de información interactiva en tiempo real, lo que permite incrementar la satisfacción del cliente en tiempo, coste y forma.

También observamos la simplicación del interfaz de CRM Optimizer, a la vez que se han ampliado las funcionalidades CTI soportadas. A esto hay que unir la mejora en las capacidades de integración con otras aplicaciones CRM de la nueva versión, además de las capacidades de reporting para los supervisores y la ampliación de las plataformas soportadas.

Si deseas conocer más sobre Presence CRM Optimizer pulsa aqui

Iván Vargas

[email protected]

02- 12 – 2003

En Foco – Producto