216 — Izo System y Pelayo Asistencia firman un acuerdo de colaboración para implantar la certificación ISO 9000:2000

Jun 9, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

La consultora de calidad especializada en Contact Centers, Izo System, y Pelayo Asistencia han alcanzado un acuerdo para implantar un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9000:2000. Pelayo Asistencia desea obtener la certificación en noviembre de este mismo año.

La certificación ISO 9000 abarca un conjunto de normas que han obtenido una reputación internacional como base para el establecimiento de sistemas de gestión de la calidad.

En palabras del director general de Izo System, Juan Carlos Fouz, “Para Pelayo Asistencia es importante obtener la certificación, ya que esto garantizará una mejora en la calidad de la atención al cliente de sus empleados. Además le permitirá estar incluida en el registro de compañías certificadas y estar localizable cuando un cliente potencial consulte el registro en busca de un nuevo proveedor, presentar el nivel del Sistema de la Calidad a un posible cliente sin necesitar auditorias previas por su parte y estar en disposición de acceder a concursos y mercados restringidos a proveedores certificados ISO 9000”.

Un sistema de gestión de calidad como el que define ISO 9000, va a permitir a Pelayo, un incremento de la calidad en la atención al cliente percibida por su público objetivo. La nueva versión, denominada ISO 9000:2000, se ha elaborado para asistir a las organizaciones, de todo tipo y tamaño, en la implantación y la operación de sistemas de gestión de la calidad eficaces.

Notícias