2160 — Subasta benéfica online lanzada por Getronics

Dec 2, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Uno de los proveedores líderes mundiales de Tecnologías de la Información y comunicación. Getronics ha lanzado una subasta benéfica a través de Internet de un lienzo al óleo del artista australiano Craig Primrose. El lienzo está firmado por los tenistas de los dos equipos españoles y australianos que han participado en la final de la Copa Davis de este año y los fondos que se recauden serán destinados a la Fundación para el Desarrollo del Tenis de la Federación Internacional de Tenis.

Tras la disputa de la final de la Copa Davis, el original está siendo subastado por Internet, desde el 30 de noviembre a las 6 de la tarde hora australiana hasta el 7 de diciembre a la misma hora, tras lo cual el original irá destinado a la mayor puja alzanzada y el dinero recaudado será destinado a FIT Tennis Development Fund, que tiene por objetivo fomentar la práctica del tenis y contribuir a un espíritu deportivo competitivo y sano.

Hay que destacar, además, que esta iniciativa se une al anuncio de patrocinio, por parte de Getronics, de la Copa Davis para los próximos tres años, pues hasta el año 2006, la compañía colaborará activamente en esta importante competición deportiva, siendo, además, el patrocinador en exclusiva de la velocidad de saque de los jugadores. Este sistema está basado en la tecnología de precisión balística.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

02- 12 – 2003

Notícias