2162 — Nuevo Global Account Manager para Vodafone de Vignette EMEA

Dec 2, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Alfonso García ha sido nombrado por Vignette Corp. nuevo Global Account Manager para Vodafone de Vignette Europa, Oriente Medio y África (EMEA), donde tendrá como objetivo inmediato maximizar el negocio de Vignette en Vodafone EMEA, ayudando a los ejecutivos de cuentas en cada país a potenciar las ventas de Vignette en cada uno de las operadoras locales.

García, que ha ocupado hasta la fecha el cargo de responsable de cuentas del área de telecomunicaciones de Vignette Ibérica (España y Portugal), reportará a Gonzalo Usandizaga, vicepresidente y director general de Vignette EMEA, el cual afirma que:

“Gracias a la gran tarea llevada a cabo por Alfonso, Vignette Ibérica se ha convertido en líder de mercado en el área de telecomunicaciones, de hecho, las tres operadoras de móviles de España utilizan tecnología de Vignette para su gestión de contenidos y portales”

“Alfonso García ha sabido aportar valor añadido a todos los clientes de Vignette en telcos y en todo momento les ha propuesto las soluciones tecnológicas que mejor se adaptaban a sus necesidades de crecimiento y de retorno de la inversión. Vignette se ha convertido en un auténtico estándar en el sector”.

El nuevo Global Account Manager para Vodafone de Vignette EMEA cuenta con más de siete años de experiencia en ventas de soluciones de mejora de procesos de negocio y ha ocupado diversos cargos en IBM

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

02- 12 – 2003

En Foco – Persona