2165 — Transcom implementa Altitude uCI en centros de contacto europeos

Dec 3, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Transcom va a implementar la solución Altitude uCI Predictive (marcación automática inteligente) en sus centros de contacto en Austria, Alemania, España, Lituania, Polonia y Portugal. Este “gigante europeo de la prestación de servicios CRM” ya duplicó la productividad de los agentes en las campañas locales de bienvenidas en su centro de contacto en Viena (Austria), con la implementación de esta solución de Altitude Software.

Independiente de la infraestructura informática y de comunicaciones, Altitud uCI (Unified Customer Interaction) 7 suministra un apoyo personalizado, garantizando “la coherencia de la información de cliente, independientemente del canal de comunicación utilizado”. La nueva versión permite la descentralización y distribución del centro de contacto y de los agentes por diversas localizaciones, sin pérdidas de control y de eficiencia, así como el desarrollo e implementación de campañas y de nuevas reglas de gestión o de negocio.

Suministrando la automatización y la aplicación de reglas inteligentes al proceso de marcación de llamadas, esta solución de marcación automática inteligente garantiza la obtención “de un aumento significativo de la productividad en campañas de outbound, al gestionar eficazmente los datos del cliente y los operadores del centro de contacto, determinando el mejor momento para efectuar un contacto con éxito”, adelanta el comunicado divulgado.

La solución de la especialista en soluciones independientes para centros de contacto “trae ventajas competitivas reales a los prestadores de servicios de apoyo al cliente”. De rápida implementación, permite “el desarrollo acelerado de nuevas campañas y reglas de negocio y su rápida transmisión y aplicación en una multiplicidad de centros de contacto”. Para Jon Fitch, director de tecnología de la Transcom, esta solución “demostró capacidad para corresponder a nuestros objetivos de negocio”.

En Portugal, Transcom dispone de un centro de contacto recientemente instalado en el área del Puerto, con cerca de 250 posiciones proyectadas. La suministradora de servicios de gestión y apoyo a clientes – incluyendo gestión de llamadas inbound y outbound, IVR, servicios Internet, procesamiento de emails y difusión de faxes – es el prestador de servicios CRM con la mayor cobertura geográfica a nivel europeo, con 32 centros de contactos, en 17 países.

Empleando más de 7 .700 personas y prestando servicios de más de ochenta clientes en 38 lenguas, Transcom cuenta, entre sus clientes, con entidades como Citibank, Cigna, Santander Central Hispano y el grupo pan-europeo de telecomunicaciones Tele 2.

03 – 12 – 2003

En Foco – Proyecto