2173 — La solución Siebel CRM OnDemand, elegida en todo el mundo por diferentes empresas

Dec 3, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Después de unas semanas de haber sido presentado por Siebel Systems e IBM, Siebel CRM OnDemand, la nueva oferta diseñada específicamente para satisfacer la creciente demanda de servicios CRM rápidos, sencillos y asequibles, ya cuenta con empresas como Merced Systems, North Star y General Orthodontic que a fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes han decidido confiar en esta nueva solución y se han sumado a un programa de adopción para poder.

Merced Systems

La empresa de desarrollo de software de gestión del rendimiento para contact centres y aplicaciones de back-office relacionadas Merced Systems ha elegido Siebel CRM On Demand debido a su facilidad de uso, sus capacidades analíticas y su soporte a la integración con las soluciones Siebel instaladas en la compañía.
De este modo, Merced Systems ha consiguido que sus empleados puedan utilizar la nueva solución en menos de 30 minutos gracias al diseño lógico e intuitivo de Siebel CRM On Demand y esta rápida implementación ha supuesto una mejora inmediata en la relación con los clientes.

NorthStar

NorthStar, la compañía que proporciona soluciones de gestión de activos a la industria de servicios financieros, decidió adquirir esta solución para mejorar la productividad y aumentar la capacidad de medición y seguimiento de la compañía.

Gracias a Siebel CRM On Demand, tanto el equipo ejecutivo de NorthStar como sus profesionales de ventas, servicios y marketing pueden gestionar de forma efectiva todas las fases del ciclo de venta, desde el contacto inicial y la gestión de oportunidades al mantenimiento continuo de una cuenta.

General Orthodontic

Por su parte, La compañía queofrece servicios de soporte a dentistas que quieren ofrecer a sus clientes el nuevo método de ortodoncia llamado Invisalign, General Orthodontic se encontró con el reto de tener que gestionar cientos de contactos de ventas y necesitaba una solución de CRM que no sólo se ocupara de gestionarlos, sino que también pudiera gestionar los costes y mantener un alto nivel de servicio al cliente. Para este cometido eligió Siebel CRM On Demand.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

03 – 12 – 2003

Notícias