2185 — Acuerdo firmado entre Presence Technology e ITVNet

Dec 5, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía española Presence Technology ha llegado a un acuerdo para comercializar sus soluciones CRM Optimizar con la empresa mexicana de consultoría especializada en Centros de Contacto ITVNet. Esta alianza compañías tiene como objetivo consolidar las soluciones de Presence en el mercado mexicano de Call/Contact Center. Para ello, las empresas trabajarán conjuntamente en las áreas de consultoría e integración de sistemas, así como en formación y soporte.

Las soluciones CRM Optimizer de Presence Technology mejoran la interacción entre empresa y cliente final, mediante cualquier canal que éste escoja: voz, Internet, e-mail, chat, VozIP, call back, mensajería SMS, etc.

La política de alianzas de ITVNet con firmas líderes del sector de Centros de Contacto permiten a esta compañía mexicana ofrecer un asesoramiento integral a empresas y organizaciones para el óptimo desarrollo de sus negocios. Con cobertura a escala nacional, ITVNet distribuye las plataformas de Nortel Networks y Avaya y son aliados comerciales de firmas como Siebel System y PeopleSoft.

El Director General de ITVNet, Armando Luis, destaca: “El apoyo de ITVNet en el mercado mexicano supondrá la extensión de nuestras soluciones en un mayor número de proyectos”, afirma William Weber, Director General de Presence Technology, “ambas compañías seguimos una estrategia de negocio basada en alianzas con proveedores líderes del mercado para poder ofrecer a las empresas soluciones de Centros de Contacto adaptadas a sus recursos y necesidades”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

05 – 12 – 2003

Noticias – Industria