2192 — Worldnet 21 ha vendido en tan sólo seis meses más de 3.000 licencias de Moviam VPN

Dec 5, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa multinacional española especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación, desarrollo e integración de productos y servicios a través de la red, Worldnet 21, ha llevado a cabo en los últimos seis meses la venta de más de 3.000 licencias de Moviam VPN.

Se trata de una solución de acceso wireless seguro a redes privadas virtuales, desarrollado por la canadiense Certicom, y que Worldnet 21 distribuye en exclusiva en España.

Movian VPN es un software que ofrece una completa seguridad para el acceso vía wireless desde dispositivos móviles a intranets corporativas, estableciendo durante la conexión un túnel seguro en el se cifra todo el tráfico de información, preservando así su confidencialidad.

Se trata de un software es de sencilla instalación, configuración y manejo; y reúne la comodidad de los accesos remotos, la movilidad que ofrecen los dispositivos wireless y la seguridad de las VPN’s. Además, Movian VPN se integra con los principales gateways del mercado, por lo que no requiere el desarrollo una nueva infraestructura de red, y soporta los sistemas de autenticación existentes; además de la autencación mediante usuario/password, soporta SecureID para Alcatel, Cisco, Hewlett-Packard, Intel, Lucent

Emiliano Martín, Jefe de Productos de Worldnet21, destaca que “Con Movian VPN los empleados de una empresa pueden acceder a la red desde fuera de la oficina de una forma segura, utilizando su ordenador portátil o su PDA, y gestionar su correo electrónico, consultar información, descargar una presentación, o incluso completar un pedido. Esto representa sin duda una ventaja competitiva, pues se traducirá en un considerable ahorro de tiempo y dinero” y añade, “Estos factores, unidos al ininterumpido desarrollo de las redes wireless en España, y la seguridad queofrece nuestro producto, son sin lugar a dudas las claves del éxito que está alcanzando”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

05 – 12 – 2003

Notícias