2195 — Spec Canal firma un acuerdo con Terabyte 2003 S.L. para la distribución de sus productos específicos para la PYME

Dec 9, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Encuadrado dentro de su nuevo Plan de Distribución, la compañía SPEC CANAL, líder en el desarrollo de Sistemas de Gestión Horaria y de Control de Presencia, Accesos y Producción, ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa TERABYTE 20033 S.L. para la gama de productos de SPEC CANAL.

TERABYTE se constituyó en 2003 como una empresa especializada en servicios informáticos para pymes cubriendo las necesidades de servicios tecnológicos de las empresas de La Rioja.

Con la incorporación de los sistemas de SPEC CANAL, TERABYTE complementa su oferta de productos y servicios, abordando directamente las necesidades de control horario, de presencia y de accesos de la PYME.

La firma de este acuerdo convierte a TERABYTE en DEALER SPEC, para toda la gama de soluciones de SPEC para PYMES, sistemas de Control Horario, de Presencia y de Accesos para empresas de entre 5 y 200 trabajadores.

Control Horario
Basado en los sistemas de control de presencia de las grandes compañías, MINI SPEC ofrece a todo tipo de pequeñas y medianas empresas la más completa y efectiva solución de Control Horario del mercado.

Control de presencia basado en lectura de huella
SPEC CONTROL es el más avanzado sistema de Control de Presencia. Al identificar al empleado mediante la huella dactilar, supone una gran comodidad y un importante ahorro, además del más alto grado de seguridad.

Control de accesos autónomo
Sin vinculación a ningún complicado programa y con una fácil instalación, los sistemas SPEC KEY permiten abrir cualquier puerta con una tarjeta de banda magnética, ya sea del sistema, o del propio empleado.

SPEC apoyará a su distribuidor con un completo plan de formación, de cara a garantizar la más cualificada atención técnica y comercial. Además, para potenciar el desarrollo de este acuerdo, SPEC Y TERABYTE han puesto en marcha un Plan de Marketing específico adaptado a las características concretas del mercado de La Rioja.

SOBRE TERABYTE 2003 S.L.

TERABYTE se creó en 2003 en la provincia de Logroño, con el fin de ofrecer servicios informáticos a los pymes.

Cubren las necesidades de diseño de páginas web y programación a medida. TERABYTE está especializada en software y hardware empresarial y ofrece sus clientes servicio técnico oficial.

www.terabyte2003.com

SOBRE SPEC CANAL

SPEC CANAL, empresa de capital íntegramente español, es líder tecnológico en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Gestión Horaria, Accesos, Visitas y Producción.

Desde su fundación en 1.978 SPEC ha llevado a cabo más de 6.000 instalaciones en España, Sudamérica y el norte de África. Cuenta con sedes en las principales ciudades españolas, en Argentina, Chile, Túnez y Marruecos.

www.speccanal.com

Fuente: Spec Canal

05 – 12 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa