2211 — Cisco mejora su planificación financiera

Dec 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Utiliza la solución de Corporate Performance Management (CPM) de Longview Solutions

Cisco Systems, que utiliza la solución de Corporate Performance Management de Longview Solutions, ha logrado mejoras sustanciales en su proceso de planificación financiera a nivel mundial.

Cisco necesitaba una aplicación escalable para responder a sus necesidades funcionales. La solución Khalix, de Longview, fue la elegida por su funcionalidad, rendimiento, arquitectura y escalabilidad. Esta solución ofrecía lo que Cisco necesitaba para planificación de gastos de personal y otros gastos generales. Khalix creó un único núcleo de información financiera a partir de las diversas bases de datos que poseía Cisco en todo el mundo, permitiendo una mayor integridad de datos y una menor redundancia, a la vez que se reducía el margen de error. Además, proporciona un nivel sólido y consistentemente alto de rendimiento tecnológico, lo cual era imperativo para los cientos de usuarios remotos de Cisco en todo el mundo.

Al final, Cisco consiguió reducir el ciclo de planificación de cinco a tres semanas; integrar los datos financieros claves en una base de datos, mejorando la capacidad de análisis y la integridad de los datos; una reducción significativa del esfuerzo requerido para consolidar la información de previsión; planificación y análisis financieros a nivel corporativo que permiten controlar las previsiones, crear plantillas consistentes y establecer objetivos; un marco de trabajo consistente en todos los países, para la recopilación de datos de planificación; y por último, realizar planificación salarial para unos 35.000 empleados a nivel individual o departamental, utilizando el cargo y nivel de sueldo, entre otros fuentes de cálculo.

Creada en 1994 y con presencia en varios países de América y Europa, Longview Solutions desarrolla soluciones de analítica financiera para la toma de decisiones. Su solución Khalix es una suite integrada de aplicaciones que ofrece una gama de funciones financieras, entre las que se incluyen: reporting y análisis de gestión, elaboración de presupuestos, planificación, previsión y consolidación.

Para más información:

Longview Solutions
Cristina Rabanal
Tlf.: 91.806.26.70
www.longview.com

Franco Bendayan Petri
Tlf.: 629.03.96.57
[email protected]

Fuente: Bendayan & Asociados

10 – 12 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa