2215 — Siebel completa su suite CRM OnDemand

Dec 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Uno de los proveedores líderes en el suministro de aplicaciones comerciales multicanal, Siebel Systems ha anunciado la adición de un módulo de soporte a clientes a Siebel CRM OnDemand-UpShot Edition. Se trata del lanzamiento de funciones adicionales para seguimiento de las interacciones de servicio y soporte que proporciona a los usuarios una completa visión de los clientes.

A esto hay que unir como además de la tecnología de ventas ya establecida, Siebel CRM OnDemand-UpShot Edition ofrece ahora funciones para soporte de solicitudes de clientes, resolución de problemas y otras actividades de posventa.

Estas mejoras al producto se ofrecen sin coste adicional y permiten a las empresas gestionar todos los aspectos del ciclo de vida del cliente. De este modo, usuarios -conociendo las interacciones que se producen durante el servicio posventa al detalle y teniendo acceso a unas completas funciones de gestión de casos- podrán medir la satisfacción de sus clientes e identificar oportunidades para aumentar las ventas.

Keith Raffel, Vicepresidente Siebel CRM OnDemand destacó: Este anuncio demuestra nuestro constante compromiso de dar soporte a nuestros clientes y de ofrecerles productos adaptables a sus necesidades. Y lo que es más importante, el lanzamiento de nuevos módulos de soporte permite a las empresas centrarse en sus mejores compradores potenciales: sus actuales clientes. La capacidad de satisfacer a los clientes actuales se convierte directamente en una mayor oportunidad de venta cruzada e inducida.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

17 – 12 – 2003

En Foco – Producto