2225 — Kelly Services

Dec 11, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Kelly Services es una compañía multinacional líder en servicios de Recursos Humanos, con más de 200.000 clientes y 2.300 oficinas en 26 países de todo el mundo.

Con más de 30 divisiones especializadas, Kelly Services ofrece una amplia gama de servicios que cubren las más variadas necesidades en la gestión de Recursos Humanos de sus clientes.

Kelly Services en España, a través de su división Kelly Connect, ofrece servicios exclusivamente diseñados para el sector de call center en la gestión de Recursos Humanos.

A través de procedimientos y herramientas exclusivas de Kelly Connect (Kelly Connect Training system, e-predix, Bright Evolution, etc.) ofrecen a sus clientes soluciones integrales que les permitan cubrir sus necesidades de captación, selección, formación y gestión de personal especializado en emisión y/o recepción de llamadas, con o sin idiomas en diferentes setores (Banca, seguros, asistencia en carretera, etc.), ayudando a mejorar la formación del personal existente y disminuir la rotación.