2231 — Nuevo Director de Marketing y Comunicación de Lycos España

Dec 16, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Juan Luis Moreno ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Comunicación de Lycos España. Se trata de un nombramiento enmarcado dentro de la la nueva estrategia de la compañía enfocada en el desarrollo y comercialización de una amplia gama de productos avanzados de comunicación y servicios de pago en Internet.

Moreno, de 37 años, es ingeniero superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por ICADE (Universidad Pontificia Comillas en Madrid), y desde este cargo será el responsable de todas las actividades de mercadotecnia y comunicación, así como de la gestión de los servicios del portal y del lanzamiento de los nuevos servicios de pago.

El nuevo Director de Marketing y Comunicación de Lycos España, con anterioridad ha sido director de Marketing de Uni2 y director del lanzamiento de Wanadoo en España, proveedor de servicios de Internet de France Télécom.

Anteriormente, había ocupado la Dirección de Marketing de Producto de Global One, operador internacional de comunicaciones, así como la Jefatura de Ventas de Grandes Clientes en la división de telecomunicaciones de Siemens España.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

16 – 12 – 2003

Noticias – Pessoas