2237 — Nuevo record de escalabilidad y velocidad de Hyperion Essbase

Dec 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La plataforma de Business Intelligence de Hyperion, Hyperion Essbase ha batido un nuevo record OLAP de velocidad y escalabilidad en una prueba realizada de acuerdo con el estándar APB-1 sobre equipos HP basados en procesadores Intel. Además, confirmó su posición como “número uno” en velocidad, rendimiento y escalabilidad en un entorno del “mundo real” que simulaba la configuración de los sistemas utilizados por la mayoría de los clientes.

Hyperion utilizó para esta prueba la versión de 64 bits Hyperion Essbase Analytic Services, y los resultados obtenidos convierten a la multinacional norteamericana en el primer vendedor de software con capacidad para proporcionar una solución de Business Intelligence de 64 bits adecuada para ser utilizada con un sistema de HP basado en el procesador Itanium 2.
Se trata de servidores diseñados para cumplir los requisitos que demandan las empresas y las aplicaciones técnicas, proporcionando a los clientes con un elevado rendimiento y un bajo coste de escalabilidad. El banco de pruebas demostró resultados que multiplicaban por 10 los resultados de rendimiento y escalabilidad obtenidos en las pruebas realizadas por otros vendedores de soluciones de business intelligence.

El CTO de Hyperion, John Kopcke, destaca: trabajamos para mejorar continuamente el rendimiento y escalabilidad de nuestros productos, de forma que el cliente perciba el valor de invertir en nuestros productos. Este es le mejor rendimiento obtenido nunca en un banco de pruebas OLAP por la industria, y fue conseguido utilizando el entorno típico de los usuarios. Además, la capacidad para escalar los 10.000 usuarios simultáneos – algo que supera con mucho las configuraciones típicas – nos permite garantizar que nuestros clientes obtengan la mejor relación precio/rendimiento con un servidor OLAP del mercado con una escalabilidad capaz de atender incluso las necesidades más exigentes.

Bruno Castejon, Worldwide Business Intelligence Solutions Director, Enterprise Systems Group, HP, afirma por su parte que Además de un rendimiento impresionante, este banco de pruebas demuestra la escalabilidad de Hyperion Essbase y de nuestros servidores HP Integrity y ProLiant. Con esta prueba, mostramos que los clientes pueden emplear soluciones de business intelligence fácilmente y con una inversión que permite escalar sus recursos para cubrir las necesidades presentes y futuras de una empresa completamente global. Este nivel de escalabilidad es impresionante.

Por su parte, Mike Schiff, perteneciente a una firma de analistas independiente, Current Analysis, pone de manifiesto que Hyperion ha obtenido unos resultados impresionantes mostrando el rendimiento y escalabilidad de Essbase con una configuración de servidores de gama media que emula la realidad cotidiana de sus clientes.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

17 – 12 – 2003

Notícias