2240 — Altitude Software, premio IDG a la mejor solución CTI

Dec 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder mundial en soluciones Contact Center gracias a su suite Altitude uCI, Altitude Software ha recibido el premio a la mejor solución CTI que concede la editorial IDG Brasil, una de las mayores editoriales especializadas en el sector de informática y telecomunicaciones en el mercado brasileño.

Estos premios se conceden a empresas previamente seleccionadas según criterios reconocidos internacionalmente, evaluando factores como su situación financiera, su cuota de mercado, la imagen de marca, la inversión en marketing, el servicio post-venta o la personalización del producto a los mercados locales.

IDG Brasil, situó a Altitude Software en el segundo puesto en cuota de mercado en soluciones CTI, con un crecimiento anual del 10% desde 1997. La revista Telecom Top 100 -única que realiza anualmente un análisis pormenorizado del mercado de las telecomunicaciones brasileño- ha destacado el fuerte incremento de la cuota de mercado de la compañía en Brasil.

Gastão Taveira, CEO de Altitude Software, destacó que IDG ha valorado de una forma muy objetiva nuestro fuerte crecimiento en cuota de mercado, así como nuestro producto, líder en Brasil, y además añadió: Para nosotros es un honor ser reconocidos por nuestro fuerte compromiso con los clientes, y por aportar las mejores propuestas de valor en soluciones Contact Center.

Hay que destacar como Ovum estimaba unos ingresos para el mercado del CRM en Brasil de alrededor de 375 millones de dólares en el 2002, convirtiéndose en el tercer mercado nacional de Contact Center más grande del mundo por número de puestos.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

17 – 12 – 2003

Notícias