2249 — Nortel Networks

Dec 18, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Las soluciones de Nortel Networks para los Centros de atención a clientes y las soluciones para los portales de voz permiten a sus clientes hacer negocios a todas horas, en todo lugar y en todo momento. Su extensa cartera de productos incluye soluciones para centros de llamada, sistemas automáticos y servicios avanzados de reconocimiento de voz. Ha vendido e instalado más de 30.000 centros de atención a clientes en todo el mundo y cuenta con la experiencia y el conocimiento adecuado para ofrecer soluciones sólidas, flexibles, ampliables y transformables.

Nortel Networks es una empresa innovadora, líder en su sector, que se ha centrado de lleno en transformar la manera en que el mundo se comunica e intercambia información. La empresa aporta a sus clientes, proveedores de servicios y empresas, tecnología e infraestructuras con las que poder ofrecer servicios de telecomunicaciones de valor añadido, como transmisión de datos, voz y multimedia sobre IP a través de redes metropolitanas, redes inalámbricas y redes ópticas de largo recorrido. Es una empresa con vocación mundial que está presente en más de 150 países.

El cambio destacado ha sido siempre el punto fuerte de Nortel Networks. Se han transformado y reinventado infinidad de veces, pasando de ser un fabricante pionero de teléfonos que atendía principalmente el mercado canadiense, a uno de los proveedores globales más grandes del mundo de redes de datos avanzadas e Internet inteligente de alto rendimiento y valor agregado que proporciona calidad, ampliabilidad y fiabilidad para contiruirse en una base nueva para las comunicaciones globales.

Las soluciones de Nortel Networks ofrecen un alto valor añadido con el que las empresas e instituciones públicas pueden alcanzar un nuevo nivel de compromiso. Mediante la implantación de soluciones tales como la Telefonía OP (familia Meridian y Succession(IMS), los centros de contacto (Symposium y Periphonics), las redes privadas virtuales y firewall (Contivity y Alteon), la conmutación de alto rendimineto (Passport y Baystack) y las soluciones ópticas metropolitanas (Optera) Nortel Networks ofrece los siguientes beneficios: reducción de costes, mayor productividad, comunicaciones convergentes a través de una red segura y fiables, innovación en la experiencia del cliente – aplicaciones de rendimiento superior.

Nortel Networks está totalmente comprometida e involucrada en el desarrollo de la Sociedad de la Información puesto que el sector público debe ser el motor del cambio tecnológico y junto a Nortel Networks puede revolucionar las comunicaciones y la forma en la que toda la sociedad accede a los nuevos servicios on-line.