2253 — Lanzamiento de servicios de voz y datos basados en MPLS entre EEUU, Europa y Asia por parte de T-Systems International

Dec 18, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha informado la propia filial de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la alemana Deutsche Telekom, T-Systems International va a poner en marcha un nuevo servicio de voz y datos carrier-grade basado en MPLS entre Europa, Asia y Estados Unidos.

El alcance de los servicios de voz globales en todo Estados Unidos para clientes corporativos de T-Systems International ha sido ampliado. Se trata de una nueva solución de voz IP completada en colaboración con Level Communications.

A este respecto hay que destacar como T-Systems usará servicios de voz premium para ofrecer nuevos servicios basados en MPLS a grandes empresas en todo el mundo.

La filial de Deutsche Telekom desarrolla -desde su posición como uno de los principales portadorez europeos- nuevos servicios que permitirán la transición de toda la industria desde las actuales arquitecturas de red hasta VoIP.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

18 – 12 – 2003