2260 — Siebel

Dec 19, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Siebel Systems ha documentado gran número de las mejores prácticas sectoriales para todos los aspectos de CRM y las ha integrado directamente en la funcionalidad de Siebel eBusiness Applications. Con esta herramienta, las organizaciones pueden utilizar los procesos empresariales en las ventas, marketing y servicio para ofrecer un servicio superior a los clientes de forma rápida y rentable.

Siebel Systems se fundó en 1993 para hacer frente a la creciente necesidad de las organizaciones de todos los tamaños de captar, retener y servir mejor a sus clientes.

En la actualidad, Siebel Systems es el proveedor líder mundial de software de aplicaciones de eBusiness, con oficinas en más de 37 países. Su familia integrada de Siebel eBusiness Applications permite a las empresas utilizar sistemas de ventas, marketing y servicio al cliente en todos los canales, incluida la Web, call centers, profesionales en campo y redes de distribuciones y concesionarios, todo ello con el más bajo coste total en propiedad.