2261 — Oracle y Peoplink impulsarán el comercio electrónico entre las pymes de países en desarrollo

Dec 19, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Oracle y la entidad no lucrativa que impulsa la participación en el comercio electrónico de las pymes de más de cuarenta países, Peoplink, han firmado un acuerdo a fin de apoyar el lanzamiento de la plataforma de comercio electrónico CatGen, iniciativa mediante la cual las empresas que poseen recursos técnicos y financieros limitados pueden disfrutar de los beneficios económicos que aporta el comercio electrónico.

Esta plataforma de comercio electrónico –CatGen– ofrece la posibilidad a cualquier empresa de crear y mantener su propio catálogo de comercio electrónico y vincularlo con otros mercados electrónicos de CatGen.
Por otro lado, el software de Oracle faculta la gestión y ejecución de búsquedas en la base de datos de comercio electrónico utilizada al mismo tiempo por clientes de cuarenta y dos países en desarrollo.

A este respecto, Kate McGee, vicepresidenta de asuntos corporativos de Oracle Corporationdestacó que su compañía cree que la tecnología sólo puede ayudar al desarrollo de pequeñas empresas y facilitarles una base sólida de productividad y fiabilidad si se une a un programa de entrenamiento y asistencia como el que facilita Peoplink.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

19 – 12 – 2003

Centro de Informacion-Operações