La compañía europea especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, Osiatis, se ha incorporado al Partner Program de Symantec en calidad de Enterprise Solutions Partner.
En virtud del acuerdo, Osiatis reforzará su equipo técnico y de ventas con personal certificado en las soluciones Symantec, a la vez que proveerá a sus clientes un servicio de soporte técnico de primer nivel, que se ofrecerá tanto vía telefónica como mediante correo electrónico.
El acuerdo firmado en España amplía el que ambas compañías mantienen en Francia, país matriz de Osiatis, y confirma el compromiso mutuo de proporcionar a las empresas españolas las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado. Asimismo, ambas compañías colaborarán en la planificación, promoción y realización de diferentes acciones de marketing en materia de seguridad que se llevarán a cabo en los próximos meses.
“El acuerdo firmado con Symantec demuestra nuestra capacidad de implementar y gestionar soluciones integradas de seguridad con el fin de proteger las estructuras de nuestros clientes, con atención a las cuatro áreas más críticas para una compañía: protección frente a virus, VPN y cortafuegos, sistemas de detección de intrusos y gestión de vulnerabilidades“, señala Federico Villalva, director general de Osiatis España.
La figura de Enterprise Solutions Partner de Symantec posee una fuerte experiencia y presencia en el mercado, ofreciendo soluciones en una diversidad de categorías de seguridad.
“Osiatis, un integrador con amplia experiencia en el campo de seguridad, está totalmente dotado para proteger los sistemas y los datos críticos de una empresa de las complejas amenazas a la seguridad en Internet, por lo que nos complace hacer extensiva nuestra colaboración en el mercado español“, afirma César Redondo, director de Canal de Symantec Ibérica.
En el área de seguridad informática, Osiatis ofrece soluciones en todos los ámbitos tecnológicos, desde la mera integración de soluciones hasta las más avanzadas consultorías legales y técnicas, con un énfasis especial en la evaluación de tres factores esenciales antes de proponer una solución a los clientes: riesgo, impacto e inversión, lo que le permite realizar un correcto dimensionamiento de los proyectos.
Redacción Centro de Contacto
redaccion@centrodecontacto.com
13 – 01 – 2004