2365 — Maraton ofrece WebSphere para Linux

Jan 20, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Incorpora a su línea de productos esta nueva versión de la plataforma software para e-business de IBM

Maraton ha elegido esta plataforma de última generación para comercio electrónico, pues cubre las necesidades de una importante sección de mercado que elige S.O. Linux como su herramienta de trabajo.

WebSphere está basado en estándares abiertos para servicios Java y de Web, permite desarrollar e integrar aplicaciones de la nueva generación e-business, como aplicaciones para business to business (B2B), además permite la reutilización de código para desarrollo deaplicación.

WebSphere proporciona un entorno transaccional para controlar servlets de Java y Enterprise JavaBeans sobre servidores Web de Apache. Optimiza gastos operacionales gracias a que corre en Linux desde el PC pasando por servidores, hasta el Mainframe.

WebSphere:
– WebSphere Application Server: para construir, desplegar, integrar y manejar aplicaciones de comercio electrónico.
– WebSphere Commerce: permite construir aplicaciones escalables de comercio electrónico basadas en Java.
– WebSphere Analizer: instrumento para calibrar la eficacia de la estrategia de ventas. Soporta múltiples lenguas, divisas, estructuras de pago y opciones de compra.
– Familia WebSphere MQ: integración de aplicaciones legacy con soluciones de comercio electrónico recién construidas. WebSphere MQ Everyplace permite el acceso remoto para trabajadores móviles, y WebSphere Adapters conecta paquetes de aplicaciones como SAP con sus aplicaciones de comercio electrónico.
– WebSphere Studio: permite a las aplicaciones Linux basadas Web aprovechar la estabilidad y operatividad de Linux.
– WebSphere Studio Application Developer ofrece una suite integrada que permite a las soluciones ser trabajadas en Java (incluyendo J2Eey J2ME), HTML, XML.

Acerca de MARATON INFORMATION SYSTEMS, S.A.

MARATON INFORMATION SYSTEMS, S.A. nace en el año 1983, con el objetivo de ofrecer a las empresas Soluciones Rentables en el área de los Sistemas de Información.
En estos 20 años ha logrado el reconocimiento y la confianza del mundo empresarial, con cientos de proyectos realizados con éxito en los más diversos sectores de actividad.
MARATON INFORMATION SYSTEMS, S.A integra las soluciones más adecuadas de los fabricantes en función de los requerimientos y necesidades de sus clientes: soluciones de ERP, Consolidación de Servidores, Almacenamiento, CRM, Business Intelligence, e-business, asi como soluciones de integración de entornos heterogéneos, Sistemas de Archivado Masivo de datos, de imágenes y de voz, Soluciones de backup, de migración y de continuidad, etc.

Cuenta con numerosas acreditaciones que certifican su inversión constante en “Conocimiento” a lo largo de estas dos décadas: IBM Business Partner Leader for Linux, IBM Business Partner en Soluciones e-business, Microsoft Business Solution Center, Distribuidor autorizado de HP, Acreditación Partner Linux (Ready Set Linux Go), Proveedor preferente SEPI (10º año), Business Partner Premier IBM, Certificaciones en HACMP, AIX, Linux, MQ Series; Partner de diversos Distribuidores de Linux, Partner SCORT, Oracle Partner Network, Distribuidor Autorizado de GRAU Data Storage, etc

Maraton está certificada en Calidad por AENOR. Obtuvo sendos premios como Empresa Destacada en TI otorgados por PC-Week y eWeek.
D&B ha incluido a Maraton en su edición 2003 del ‘Prestige Rating Book’ entre las 15.000 mejores empresas españolas, certificándole la mejor calificación en solvencia y confianza crediticia.

Más información: [email protected]
Web: http://www.maraton.com

Fuente: MARATON INFORMATION SYSTEMS

20 – 01 – 2004

Noticias – Notas de la Prensa