2409 — Telefónica y Prosegur colaboran para desarrollar servicios para el sector residencial, como acceso a Internet

Jan 28, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

Telefónica de España y la división de alarmas de Prosegur han suscrito un acuerdo de colaboración para el desarrollo y comercialización de nuevos productos y servicios dirigidos específicamente al mercado de la edificación residencial, informaron hoy ambas compañías.

La colaboración entre la operadora y Prosegur Alarmas aporta una mejora en las prestaciones y calidades de las nuevas viviendas, dotándolas de mayores niveles de seguridad y comunicación, e incluye tanto servicios de telecomunicaciones avanzados y banda ancha como sistemas de alarma con conexión a central receptora, subrayaron.

Entre otros productos y servicios, Telefónica ofrece soluciones integradas y completas de comunicaciones de telefonía básica, RDSI y acceso a Internet a alta velocidad ADSL.

Por su parte, Prosegur Alarmas incluye en su oferta toda su gama de productos basados en sus centrales de alarmas complementadas con los servicios más avanzados de seguridad en prevención y detección de intrusión, alarmas técnicas y videovigilancia.

Agencias

28 – 01 – 2004