2417 — Ciesa Informática presenta la nueva familia de conversores

Jan 29, 2004 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía especializada en la comercialización de equipos y accesorios para las comunicaciones informáticas Ciesa Informática, ha lanzado en exclusiva al mercado español la última generación de conversores de medio de KTI: familia KC-300DM.

Esta nueva familia son unos conversores 100 BaseTX a 100BaseFX que permiten realizar enlaces de fibra óptica desde 2Km. de distancia hasta los 100Km gracias a la avanzada tecnología desarrollada por KTI, lo cual afianza a KTI y Ciesa Informática como líderes del mercado de conversores de medio Cobre-Fibra. Hay que destacar como además permite la instalación de sobremesa, sobre pared y también en chasis modular de conversores como el KC-3600 de KTI, el cual dispone de configuración remota SNMP para facilitar la labor de los administradores de red a la hora de mejorar el funcionamiento global de la red, proporcionando herramientas avanzadas de gestión.

A esto hay que añadir que soporta una amplia gama de opciones de fibra óptica como conectores ST, SC, MT-RJ, VF-45, LC o SC simple, además de fibra monomodo, multimodo, y una sola fibra, lo que permite a los usuarios adquirir el dispositivo que más se ajuste a sus necesidades, ya que esta familia de productos consta de quince conversores diferentes.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

29 – 01 – 2004

Notícias